La Cocina Bien Aseada

Estaba a punto de escribir un breve artículo sobre un vídeo de Bob Dylan que subió un amigo recientemente, pero luego me di cuenta de que no había limpiado mi cocina en profundidad desde hacía ya tiempo, ni siquiera la había ordenado convenientemente. Es por eso que pensé: “Es domingo, una buena ocasión para hacer un poco de limpieza en casa”, y sentí que debía comenzar con mis tareas de limpieza y dejar el artículo relacionado con las secuencias de vídeo para otro momento mas apropiado. Dylan puede esperar ;).

Así que dediqué algún tiempo a hacer lo que pensaba que debía hacer y era necesario, y finalmente terminé mi labor en la cocina. Me siento orgulloso al ver ahora el resultado de mi trabajo y por alguna razón pienso que sería una buena idea compartir aquí mi cocina bien aseada, tal como se ve ahora. Eso es lo que estoy haciendo, así al menos algunos de vosotros entenderéis mi buen humor de esta tarde 😂😂😂.

image

Así es como brilla ahora mismo el piso de la cocina en una tarde semi-nublada. La siguiente imagen os mostrará el aspecto que tiene toda ella después del zafarrancho 😜 …

image

Algunos de vosotros pensareis, “¿Qué nos importa a nosotros, realmente?” y “¿Por qué razón le interesa a él, al Coleccionista Hipnótico, mostrar estas imágenes de tan escasa calidad y baja resolución?” La razón es, simplemente, que me encanta ese impresionante blues de Robert Johnson, “Come On In My Kitchen”

Y mirando a mi  sucia y desordenada cocina, me acuerdo de la letra … “you better come on in my kitchen, ’cause it’s goin’ to be rainin’ outdoor (será mejor que entres en mi cocina, porque parece que va a llover ahí fuera.)”

El  Coleccionista Hipnótico

Advertisements

6 thoughts on “La Cocina Bien Aseada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s